PRESENTACIÓN DEL LIBRO, "Un día en su vida".

14 de diciembre, 2018 - Año 2018 - Comentar -

Con la exclusiva presencia de CUATRO socios, más nuestra compañera Ana Hidalgo cubriendo el evento y el que suscribe para presentar al ponente, tuvo lugar ayer la presentación del libro que nuestro compañero José Manuel Mateo acaba de publicar.

Bajo el título "Un día en la vida de", el autor recoge las vivencias de un día cualquiera en un Centro de Atención Integral, destinado a personas con discapacidades físicas u orgánicas de gran dependencia.

Trabajo que cobra mayor dimensión cuando se conoce que el propio autor se maneja en silla de ruedas y lleva la cámara fotográfica anclada al brazo de su silla para poder sostenerla. La presentación del libro estuvo apoyada con la proyección de fotografías que ilustran su libro y que constituyen el proyecto de fin de curso de los estudios fotográficos que ha realizado.

José Manuel es Presidente de ADIFIA (Asociación de Personas con Discapacidad Física de Alicante). Es pintor, dibujante y fotógrafo. Ha realizado 17 exposiciones individuales y 43 colectivas, algunas de ellas en paises como Portugal, Francia, Italia, Dinamarca y Estados Unidos.

Expuso en nuestra Asociación hace algunos años, aportando varios dibujos de gran perfección, máxime si tenemos en cuenta que tanto el pincel, como el bolígrafo lo maneja con la boca.

En definitiva, una paupérrima acogida por parte de nuestros socios que no nos deja en buen lugar  como Asociación. Lo siento José Manuel, merecías mucho más.

Fernando Mateo
Presidente

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 3 =

Últimas entradas

Categorías