De que sirven las palabras

29 de enero, 2018 - Artículos de Grau - Comentar -

Muchas veces queremos tener la razón, ¿y sabes porqué?, porque nos sentimos superiores a los otros, ya seas: rico, presidente de una nación, o de una asociación, banquero, sacerdote, o seas más grande de tamaño, o más listo…Todos de alguna manera queremos tener esa poder, ¿para qué?. Si nacemos y morimos todos iguales, ¿de que vale sentirnos superiores, si todos somos lo mismo?, y si somos semejantes, ¿de qué sirven las palabras? 

Con esta introducción que acabo de poner, es para comentaros lo que me ha pasado con la concejala de fiestas del Excmo. Ayto. de Monóvar.

Hace unas semanas me propuse presentar unas carteles para las fiestas de Septiembre de Monóvar, llamo y quedo con ella para presentarselos, le llevo cuatro carteles, cuando los ve, dice; que bonitos, uno de ellos va a ser la portada, otra cosa que me insinua, ¿van a ser gratis?, y yo, le contesto; que no, que me tiene que pagar 300 €, y me contesta; no se si tendremos presupuesto para este año. Entonces quedamos, en que me llamaría para decirme cual iba a escoger.

Cuando pasa unos días, me llama su secretaria, para decirme, que no hay presupuesto, que al año que viene me pondran el cartel, y yo le contesto; no me lo podéis pagar de otra forma, por ejemplo: invitandome algún acto en las fiestas o con un producto informático. Me dice, que no, yo le contesto: me lo pesaré. Y al cobo de unas horas le llamo, y le digo: vale, lo podéis poner sin pagarme nada.

Y hoy, 16 de Mayo, me llama su secretaria, y me dice; que ya habian elegido a otra persona, para hacer dicho cartel.

Que quiere decir esto:

Que no tienen palabra, que no tienen razón y se creen superiores a los demás.

Presumen mucho y no tienen ningún estilo.

No tienen sentimientos y son unos hipócritas.

Esto es todo, uno quiere hacer cosas por lo demás y te tratan como a una colilla.  

 

                          José Manuel Mateo Grau

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías